Acceso restringidoClose

Últimos Eventos

SECURITY FORUM

28 y 29 de Mayo de 2014

Les informamos que nuestra empresa estará presente en la próxima edición de la Feria Security Forum 2014, del 28 al 29 de mayo de 2014 , en Barcelona .

Leer más...

Calidad

Certificado sistema calidad ISO 9001-2015

Tecnosefi ha dedicado su esfuerzo y atención desde su origen en conseguir una permanente renovación y actualización de sus recursos tecnológicos y humanos que le sitúan por su capacidad y fiabilidad en una de las compañías lideres en su sector.

La política empresarial de Tecnosefi, está basada en la mejora continua de su capacidad productiva para aumentar la Satisfacción del Cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos, así como también de los requisitos legales y reglamentarios. La confidencialidad es una nota de actuación constante en todos los proyectos que nuestros Clientes nos confían. 

Tecnosefi tiene por líneas estratégicas básicas las siguientes: 

 

  • Fabricación de productos relacionados con la Seguridad Física, que cumplan con las especificaciones de fabricación y con los requisitos determinados por sus clientes y los legales y reglamentarios (cuando sea exigible).
  • Ofrecer asesoramiento técnico a sus clientes, para que éstos tengan la seguridad de que aquello que compran es lo más adecuado a sus necesidades.
  • Ofrecer el servicio Post-venta, que proporcione confianza y satisfacción en sus clientes.
  • Tener implantado un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015, según Certificado de Applus Nº EC-4682/09 para todos sus productos y procesos, tanto del sistema como propiamente productivo.
  • Establecimiento de indicadores que aseguran nuestro sistema de gestión de la calidad y cuestionarios de satisfacción de nuestros clientes, para avanzar en la mejora continua. 

 

Certificado

Pulse imagen para agrandar

Política de Calidad

Pulse imagen para agrandar